PARCELAS A CONCURSO PARA VIVIENDAS EN RIVAS
Madrid -  -Rivas

Descripción

QUEREMOS QUE TU VIVIENDA SEA TU HOGAR ...

Cualquiera que pregunte sobre el municipio a un conocido de Rivas, se encontrará con una calurosa exposición de sus ventajas. Una fama merecida, ya que los  servicios que éste ofrece son  abundantes.
No es por casualidad que Rivas sea el municipio que ha tenido el mayor crecimiento demográfico en los últimos años. Lo significativo es que ha querido y sabido elevar los niveles de calidad ciudadana, acordes al crecimiento, eso tan mencionado, pero en este caso real, que es la SOSTENIBILIDAD.

Está previsto que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid saque a concurso parcelas destinadas a vivienda.

La primera parcela que es previsible que salga, a corto plazo, está situada en el Barrio de La Fortuna de Rivas, próximo al metro de RIVAS URBANIZACIONES.

Más adelante, saldrá a concurso otra parcela en RIVAS FUTURA, en la misma zona donde VITRA ha desarrollado la promoción de “Residencial Vitra Las Colinas 2” (FINALIZADA), y en donde van a comenzar las obras de la nueva promoción de “Residencial Vitra Las Colinas 3”.

Estas dos anteriores promociones, están en solares que  eran del Ayuntamiento y que salieron, igualmente,  a concursos públicos en los que VITRA MADRID  resultó adjudicataria. A estos concursos, VITRA acudió a la licitación con la demanda organizada, lo que posibilitó realizar una mejor oferta y resultar finalmente adjudicatarios de las parcelas.

Teniendo en cuenta que muchas familias han quedado a la expectativa de nuevas promociones de vivienda, VITRA está organizando los colectivos de demandantes para los próximos concursos.
Usted puede incorporarse a uno u otro, o a ambos indistintamente.
Para la organización y estructuración de ambos colectivos los hemos denominado:

* BARRIO DE LA FORTUNA: RESIDENCIAL VITRA JARAMA 1
* BARRIO DE RIVAS FUTURA: RESIDENCIAL VITRA JARAMA 2

La parcela de La Fortuna tiene dos tipologías generales de viviendas, Vivienda Protegida de VPPB y Vivienda Protegida de VPPL, por lo que hay dos precios diferenciados según el tipo de protección, siendo menor el de VPPB.

La parcela de Rivas Futura también son dos tipologías. Una de Vivienda Protegida de VPPB y la otra de Vivienda Libre. También con la diferencia de precio correspondiente.

Nota: Los datos reflejados son de carácter informativo y susceptibles de ser modificados por causas técnicas. Las imágenes que se muestran no son de carácter vinculante.