RESIDENCIAL VITRA 3 CANTOS 4
Madrid -  -Tres Cantos

Descripción

Vitra desarrolló y entregó su primera promoción en Tres Cantos,  fueron 542 chalets unifamiliares. Cumplimos 25 años, junto con el municipio.

Coincidiendo con este 25 aniversario y atendiendo a nuestros inscritos, y también a personas que ya son segunda generación de Tres Cantos, en muchos casos de familiares que adquirieron aquí su vivienda a través de Vitra, estamos desarrollando gestiones con diversos propietarios de suelo en el ámbito de Nuevo Tres Cantos y sus proximidades.

Tenemos la voluntad de celebrar el aniversario mirando hacia adelante, hacia la próxima promoción, “Vitra 3 Cantos 4”. Por ello, tenemos la decidida intención de adquirir una parcela que posibilite edificar lo que vienen siendo el sello de distinción de Vitra, viviendas de calidad a un precio que permita el acceso a familias trabajadoras.

También estamos en contacto con la Administración Local para estudiar las posibilidades de desarrollo de suelo de propiedad municipal.

 “Vitra 3 Cantos 4”, está concebida como enseña y referente.  Esta nueva promoción es la mejor conmemoración a los 25 años de Vitra en Tres Cantos y  los 28 años de la existencia de Vitra. Son  más de 9.000 viviendas entregadas  en Madrid y 30.000 en el resto del país, lo que nos permite volcar nuestra experiencia en una arquitectura acorde con la vida actual, en la que la búsqueda del disfrute del medio natural, deportivo, de las zonas verdes y jardines; y al mismo tiempo contemplar también esta vertiente en los espacios de las propias zonas comunes.

Combinar el espacio de terraza, abocado a disfrutar del espacio exterior, con la calidad y comodidad de la vivienda interior. En resumen, un edificio y unas viviendas, contempladas para amortiguar el paso posterior del tiempo, con unos materiales y estructura de larga y correcta duración.

Este es nuestro compromiso y la garantía VITRA.

Nota: Los datos reflejados son de carácter informativo y susceptibles de ser modificados por imperativos técnicos. Las imágenes que se muestran no son de carácter vinculante.