VITRA ESTE DE O'DONNELL
Madrid -  -El Cañaveral

Descripción

  • FASE I - CUBIERTA
FASE II - CUBIERTA


Viviendas de 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros en urbanización privada con piscina, zona de juegos infantiles, áreas ajardinadas, aparcamiento para bicicletas y conserjería. Preinstalación de recarga de vehículos eléctricos en el garaje.

En esta promoción de VITRA, cada socio podrá PERSONALIZAR LAS CALIDADES DE SU VIVIENDA en el diseño de acabados, consúltanos.

Tu vivienda por el importe de un alquiler

Hemos elaborado una forma de pago pensada para que una vez hecho el esfuerzo de la entrada, las mensualidades sean similares  a lo que pagarías en una vivienda en alquiler de coste económico.

Y además después de la escrituración, subrógate en un préstamo hipotecario cuyas mensualidades también serán de importe similar.

De esta forma, podrás dar el salto del alquiler que pensabas  a la propiedad que deseabas.

Esta es tu oportunidad.

Consultar cualquier duda u otras formas de pago personalizadas.

 

Contacta con nosotros y te facilitaremos todas las viviendas disponibles así como sus precios y formas de pago.

 

La situación de la Parcela de la  Fase II que desarrolla Vitra está en el ámbito de acceso principal de El Cañaveral y en el bulevar donde se activarán, preferentemente, los primeros servicios y comercios. Es colindante a la parcela de la fase anterior de Vitra, ya cubierta.

La calidad del proyecto de Vitra es el elemento primordial del edificio, de las viviendas y de las zonas comunes.

El paso decisivo de apostar por El Cañaveral, para nuestros socios, tiene que ir acompañado de unos niveles de exigencia  acordes con el nuevo urbanismo y con las necesidades de la vida actual en el hogar, como se refleja en la memoria de calidades. Es de destacar las medidas de ecoeficiencia, así como las opciones de personalización de tu vivienda.

Las imágenes que se muestran son recreación infográfica de la ejecución fase I y fase II en la hipótesis de realización conjunta.



Ubicación