RESIDENCIAL VITRA ROCHAPEA
Navarra -  -Pamplona

Descripción

Nº VIVIENDAS: 60
RÉGIMEN: PROTEGIDAS
TIPO: ALTURA

Viviendas en un magnífico entorno urbano,  en el que cruzando un paso de cebra puedes  disfrutar de la naturaleza en el  maravilloso ambito que rodea el Rio Arga , con sus zonas verdes, su carril bici…etc…

Residencial Vitra Rochapea es un moderno edificio, con las máximas prestaciones y diseño, en una zona totalmente consolidada, donde podrás disfrutar de las vistas de la parte más  antigua de la ciudad, como son sus murallas, fortines, Archivo General…

Olvídate del vehículo y de perder el tiempo intentando aparcar, para acceder al centro. Desde tu vivienda te llevará 5 minutos acceder al  ascensor de Santo Domingo y te encontrarás en el corazón de la ciudad . Si te apetece tranquilidad podrás disfrutar de las maravillosas vistas desde el paseo por las murallas o si prefieres el bullicio de la ciudad podrás acceder a las arterias más importantes de Pamplona en cuestión de minutos.

En esta nueva promoción de Vitra en Pamplona las viviendas están diseñadas con unas calidades inmejorables que harán de tu hogar el lugar al que siempre quieras volver.



Nota: Los datos reflejados son de carácter informativo y susceptibles de ser modificados por imperativos técnicos. Las imágenes que se muestran no son de carácter vinculante.

Ubicación